null

San Antón

San Antón

Capacidad para 4 / 6 personas

San Antón

Capacidad para 4 / 6 personas

EQUIPAMIENTO

  • TV LED 43"
  • WiFi gratuito
  • Calefacción individual
  • Cocina equipación completa
  • Ventilación doble flujo

Cocina completamente equipada con vajilla, menaje, placa de inducción, frigorífico y congelador, microondas, lavavajillas, cafetera TASSIMO, tostador y batidora.

Calefacción individual, TV LED de 43″, conexión gratuita a internet por WiFi, baño, secador de pelo, cunas para bebés gratuitas (consultar disponibilidad) y salón comedor con sofá cama.

null

CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO

  • Superficie: 55 m2
  • Ocupación: 4/6 personas
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
null
null
null
null
null
null
null
null

CASAPASIVA – PASSIVHAUS INSTITUT

Este apartamento esta diseñado y construido bajo un estricto estándar alemán basado en la construcción eficiente de viviendas. Este estándar es otorgado por PassivHaus Institut, una organización destinada al fomento de edificios de consumo casi nulo con gran prestigio internacional.

Los conceptos básicos con los que se diferencian estos apartamentos construidos bajo este estándar son:

  • Super-aislamiento: Optimizado en función del clima, este aislamiento envolvente de paredes y techos mejorará la eficiencia energética tanto en verano como en invierno.
  • Construcción libre de puentes térmicos: Inexistencia de puentes térmicos, que suelen situarse en las zonas más sensibles del edificio, como esquinas o juntas, por donde pueden producirse fugas, y por lo tanto pérdida de calor o frio.
  • Ventanas de altas prestaciones: Las ventanas son las zonas por donde más energía puede escaparse. Por ello, debe ponerse especial atención en sus materiales, hermeticidad y ubicación de estas.
  • Hermeticidad de construcciones: Esta hermeticidad se consigue reforzando las juntas y ensamblajes de las paredes y techos para evitar pérdidas de energía.
  • Ventilación mecánica con recuperación de calor: Se reaprovecha el calor generado dentro de la vivienda por los inquilinos o electrodomésticos, mediante un eficiente sistema de ventilación, consiguiéndose una ventilación continua con aire fresco del exterior a temperatura confortable evitando la presencia de polvo y polen.

VENTILACIÓN MECÁNICA CON RECUPERACIÓN DE CALOR

Para el sistema de ventilación, se proyecta una instalación de doble flujo, con recuperación de calor del aire de extracción.

Esto influye en dos aspectos básicos, el primero, el ahorro energético que ello supone, debido a la alta eficiencia de recuperación de energía de la que va a disponer la instalación, que prácticamente recuperará de forma gratuita el 90% de la energía embebida en el aire de extracción, y el segundo, en el alto confort interior que producirá, ya que al disponer del control absoluto sobre los caudales de aire de impulsión, estos se pueden regular en función de la ocupación, controlar la temperatura del aire de insuflación, equilibrar y filtrar, evitando en el interior la presencia de polvo y polen.

En resumidas cuentan se proporcionará un ambiente interior totalmente controlado.

null

Garantizamos la máxima calidad de aire en el interior del edifico.

Se incorporarán en el apartamento una serie de sensores que van a medir los parámetros que queremos controlar y que tienen que ver con la calidad del ambiente exterior e interior, como la temperatura, humedad, concentración de CO2 y resto de parámetros de consumo energético. Estos valores son recogidos de forma instantánea y trasmitidos vía wifi. De esta manera, podremos ser conscientes de la calidad del ambiente interior y de los beneficios ecológicos de esta propuesta hostelera.